viernes, 31 de mayo de 2019

ESTA SEMANA HEMOS ESCUCHADO ...

Esta semana hemos escuchado la canción "Can´t stop the feeling"de la película TROLLS.
        
El nombre de los personajes que debíais averiguar son:

 


         Resultado de imagen de COOPER TROLLS       Resultado de imagen de BRIDGET TROLLS     Imagen relacionada
          COOPER                               BRIDGET                         CHEF


TROLLS es una película estadounidense de animación por ordenador basada en el muñeco troll creado por el leñador danés Thomas Dam. Esta película se estrenó el 28 de octubre de 2016 en España.
Esta película cuenta la historia de unos divertidos y amigables trolls a los que les encanta jugar, y hacer fiestas. Estos seres felices y alegres tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan de miedo cada día. Pero no solo son unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas ... o eso es lo que opinan los pesimistas Bergens, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago. Ahora su nuevo gobernante, el Príncipe Gristle, quiere restaurarlos en el menú para contentar a sus súbditos.
Esta decisión  cambiará por completo la vida de los trolls. Para evitar que sus amigos sean degustados por los Bergens, la Princesa Poppy, la optimista líder de los trolls, y su polo opuesto, el paranoico Branch, tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido. Juntos aprenderán que, por desgracias, hay problemas que no pueden resolverse con un abrazo o con una canción, o tal vez sí ...
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario