viernes, 7 de junio de 2019

ESTA SEMANA HEMOS ESCUCHADO ...

La canción "Yo contigo, tú conmigo" de la película "GRU, MI VILLANO FAVORITO 3".
            

El nombre de los personajes que os proponíamos son los siguientes: 
       Resultado de imagen de Kevin Minions  Resultado de imagen de Edith Mi villano favorito 
                            KEVIN                                         EDITH
                              Resultado de imagen de dru
                                                     DRU  


"Gru, mi villano favorito 3", es una película de animación, tercera entrega de la franquicia de Despicable Me, estrenada el 30 de junio de 2017.
La película narra la historia de Gru, que ahora trabaja capturando villanos, pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario